CódIgos de descuentos y regalos AQUÍ ¡No te los pierdas!

¡YA PUEDES PAGAR A PLAZOS!

 

paga a plazos tu bicicleta eléctrica y patinete eléctrico

 

Queremos empezar a movernos por la ciudad de otra manera que no sea en coche o moto por que hace mucho ruido, hay que aparcarlo y a demás contamina... y la opción de usar el transporte público, aun siendo una opción muy viable, a veces no se adapta a nuestros horarios y libertad de movimiento...

...¡Quiero mi bicicleta eléctrica o patinete eléctrico!...

 

Son la mejor opción de desplazamiento sostenible o vehículo de movilidad personal que se adapta a muchos perfiles de personas y necesidades, pero a veces tienen un coste más elevado de lo que esperábamos.

¡No hay problema!  hay muchas comodidades que se nos brindan para hacernos con nuestro vehículo... Los pagos a plazos te permiten repartir los costes a lo largo del tiempo, para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo se resienta.

 

En Electricabike queremos ofrecerte dividir tu pago en tres cómodos plazos con una gran diferencia a otros pagos fraccionados: pagarás exactamente lo que cuesta tu bicicleta eléctrica o patinete eléctrico. Sin ningún gasto añadido y sin ninguna comisión.

En cualquiera de tus compras que tengan un valor inferior a 1.000€ verás que tienes la opción de pagarlo en tres plazos, únicamente has de seleccionar esta opción en la pantalla de pagos y fácilmente habrás finalizado tu compra financiada.

Aquí podrás ver un poquito más de información sobre como realizar los pasos.





Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published