CódIgos de descuentos y regalos AQUÍ ¡No te los pierdas!

SPINTA






Cobertura De La Garantía

Spinta, garantiza sus bicicletas y patinetes contra cualquier defecto de fabricación o montage, cubriendo el cambio de las piezas defectuosas o reparándolas bajo las siguientes condiciones:

· La garantía de las bicicletas, patinetes y piezas tiene una duración de 24 meses (2 años) a partir de la fecha de compra, menos en las baterias que es de 1 año.

· La garantía queda limitada al comprador original y no es transferible a los siguientes y futuros compradores.

· El plazo de garantía quedará suspendido durante el tiempo en que duren las reparaciones (se alargará en el tiempo) y en caso de sustitución, se renovará automáticamente respecto al elemento afectado.

· Esta garantía es válida para un uso "normal" del producto Spinta, o sea, no cubre usos de competición, pilotaje en rampas, saltos, descenso, climas extremos o actividades similares.

· Si ha comprado el producto Spinta on line en nuestra web sólo nos tiene que llamar o enviar un correo a admin@spintabikes.com. En el caso que haya comprado el producto Spinta en un distribuidor oficial tiene que gestionar la garantía a través del distribuidor.

 

La garantia no cubre, en ningún caso:

· La sustitución o renovación de piezas cuyo desgaste se derive del uso de la bicicleta. Estas piezas son llamadas bienes consumibles y en el caso de nuestras bicicletas son: neumáticos, llantas, cadena, platos, piñones, pastillas de freno, discos, fusibles, bombillas, etc.

· Daños que se atribuyan a fallos en la interpretación de consejos del manual.

· Fallos y daños atribuibles a accidentes, golpes/impactos, una utilización inapropiada, reparaciones realizadas erróneamente, falta de mantenimiento y de cuidado.

· Modificaciones de la bicicleta por parte de alguien externo a un servicio oficial SPINTA.

· Desperfectos o averias ocasionados por agentes o elementos externos (catástrofe natural, inundacion, incendio, robo, etc)

 

COOL BIKES SL no es responsable de incidentes o daños colaterales ocasionados a terceros.

La no aceptación de estas condiciones, o la falta de activación de la misma por los canales establecidos a tal efecto, comportaran que COOL BIKES, SL no se haga responsable ni asuma ninguna responsabilidad sobre la conformidad de garantía.