CódIgos de descuentos y regalos AQUÍ ¡No te los pierdas!

BESTIA BIKES





Cobertura De La Garantía

Dos años: Cuadro y Horquilla.
Un año: Todas las piezas o componentes originales cubiertos por la garantía del fabricante original para dicha pieza o componente.
La garantía no implica que el cuadro y la horquilla sean indestructibles. Todos los materiales pueden fallar si son exigidos más allá de sus límites de diseño y construcción. Esto significa que estas partes están cubiertas bajo los términos específicos de la garantía limitada.

Responsabilidad del Propietario

El propietario debe tener cuidado y hacer un uso razonable de la bicicleta realizando el mantenimiento preventivo y los intervalos de lubricación tal y como se especifica, teniendo en cuenta siempre el uso, clima y otros factores. En caso de percibir cualquier problema en la bicicleta, se debe dejar de circular y enviar un aviso a través del cual se dará curso a cualquier aspecto relativo al problema que pudiera ser responsabilidad del vendedor. El transporte de la bicicleta o cualquier pieza de la bicicleta es responsabilidad del propietario.
Exclusiones

Esta garantía no cubre daños y/o defectos que se produzcan bajo las siguientes condiciones:

• Si la bicicleta ha sido utilizada, montada, manipulada, mantenida o sobrecargada de una manera que no cumple las especificaciones del producto, su uso previsto o las recomendaciones en el Manual del usuario.
• Uso y desgaste normales. Las partes están sujetas a un tiempo de vida variable dependiendo del uso, carga, clima, condiciones del terreno, etc.
• Las terminaciones de pintura son consumibles y no son parte de la garantía.
• Si una bicicleta o parte ha sido re-ensamblada, reparada o mantenida por personal ajeno a BESTIA BIKES
• Si una bicicleta ha sido expuesta al fuego, inundaciones, daños accidentales, acciones inapropiadas por parte de terceros, y/o cualquier evento fuera del control de BESTIA BIKES.
• Modificación del cuadro, horquilla o cualquier otro componente.
• Instalación de partes, accesorios, unidades motorizadas o baterías que originalmente no están destinadas o son compatibles con la BESTIA BIKE.
• Si el número de cuadro y/o etiqueta CE han sido despegados, modificados o manipulados o no están claramente identificables.

BESTIA BIKES se compromete a reparar o reemplazar cualquier pieza que presente algún defecto en materiales o mano de obra durante el período de garantía. Cualquier pieza que se sustituya de conformidad con esta garantía, será reemplazada por piezas del mismo diseño o similar, sin embargo,
BESTIA BIKES se reserva el derecho a reemplazar las piezas defectuosas con otras piezas de distinto diseño o color, siempre que dicha sustitución no reduzca la función de la pieza original.