Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

E-TWOW

 

Cobertura de la Garantía

Con carácter general y salvo indicación en contrario, la garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años o 3000 km, conforme las condiciones expuestas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 1 año en caso de venta de baterías defectuosas.

Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra del producto.

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente.

Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

 

Exclusión De La Garantía

- Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.     

- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de usuario.     

- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otro fallo atribuible al consumidor.     

- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por E-Twow    

- Cuando el fallo sea originado por el desgaste normal de las piezas debido al uso.    

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por E-Twow