Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

Envío página Productos


Envío gratuito aplicable en todos los productos dentro de la Península!

La compra de su bicicleta eléctrica es un momento muy satisfactorio, así que Electricabike hará que el curso de tu envío sea lo más rápido y cómodo posible.


Confirmación del pedido:

Tan pronto como realices tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

Si tu artículo está en espera o no está disponible, nos comunicaremos contigo por correo electrónico.

Envío de la orden:

Si tu producto está en existencia generalmente se enviará entre uno y tres días hábiles a partir de la fecha de confirmación de su pedido. Te enviaremos información de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada, dentro de las 24 horas posteriores al momento de la salida del pedido del almacén. Si no recibes nuestra información de seguimiento dentro de los seis días hábiles de su pedido, no dudes en contactar con nosotros en info@electricabike.com

 

         - ¿Recibiré mi bicicleta montada?

Los fabricantes y profesionales de la marca de su bicicleta son los que la  montan, ajustan y envían. Una vez la reciba en su domicilio únicamente deberá enderezar el manillar, montar la rueda delantera y los pedales. Asegúrese de seguir los pasos que encontrará en su manual y compruebe que todo está bien ajustado antes de utilizar la bicicleta por primera vez. Lea las instrucciones de mantenimiento y seguridad para el óptimo funcionamiento de su bicicleta y batería.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en info@electricabike.com o llame al +34 634 50 88 22. 

Estamos encantados de ayudarle!!

 

 *Más información en Envíos y Devoluciones