CódIgos de descuentos y regalos AQUÍ ¡No te los pierdas!

Envíos y Devoluciones

 

Envío gratuito aplicable en todos los productos* dentro de la Península.
*(excepto los triciclos eléctricos)

La compra de su bicicleta eléctrica es un momento muy satisfactorio, así que Electricabike hará que el curso de tu envío sea lo más rápido y cómodo posible.

 

Confirmación del pedido:

Tan pronto como realices tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Esto significa que hemos recibido tu pedido en nuestro sistema y hemos pre autorizado tu tarjeta de crédito para la compra. Tan pronto como recibamos tu pedido, nos comunicamos automáticamente con nuestros proveedores para confirmar que está en stock y disponible para su envío inmediato. Si tu artículo está en espera o no está disponible, anularemos la autorización previa y nos comunicaremos contigo por correo electrónico. Si tus artículos están disponibles para envío inmediato, procesaremos los cargos y enviaremos el pedido para su envío.

Envío de la orden:

Si tu pedido está en existencia y procesamos los cargos a su tarjeta de crédito, se enviará dentro de los cinco días hábiles a partir de la fecha de su pedido (a excepción de aquellos productos realizados bajo pedido o con fecha de entrega diferente estipulada por el proveedor).
Te enviaremos información de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada, dentro de las 24 horas posteriores al momento de la salida del pedido del almacén. Si no recibes nuestra información de seguimiento dentro de los seis días hábiles de su pedido, no dudes en contactar con nosotros en info@electricabike.com

        - ¿Recibiré mi bicicleta montada?

Los fabricantes y profesionales de la marca de su bicicleta son los que la  montan, ajustan y envían. Una vez la reciba en su domicilio únicamente deberá enderezar el manillar, montar la rueda delantera y los pedales. Asegúrese de seguir los pasos que encontrará en su manual y compruebe que todo está bien ajustado antes de utilizar la bicicleta por primera vez. Lea las instrucciones de mantenimiento y seguridad para el óptimo funcionamiento de su bicicleta y batería.

 

Devoluciones

En caso devolución, tiene un plazo máximo de 14 días para ejecutarla, y será imprescindible que se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos. No se aceptarán devoluciones en ningún caso si el producto ha sido usado.

Los gastos de envío derivados de tal devolución recaerán sobre el Usuario. Previa comprobación del estado de la mercancía por el fabricante, se procederá al reintegro del importe si procediese.

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario, adquirió la posesión del producto.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, sin embargo, su uso no es obligatorio.

En caso de desistimiento, Electricabike reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Electricabike es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, Electricabike podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Electricabike no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción de éste en la dirección indicada de devolución.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como el caso de: productos personalizados.

 

  

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Deberá ponerse en contacto con Electricabike  y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error).

Una vez aprobado por el fabricante, el Usuario será informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos. Estos, una vez devueltos, serán examinados por el fabricante y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución de piezas defectuosas del mismo.


Daños y perjuicios:

Inspeccione el embalaje de su (s) artículo (s) cuando lleguen, si observa algún daño, debe anotarlo al momento de firmar la entrega. Si sus artículos llegaron dañados, envíe las fotos en las siguientes 24horas a devoluciones@electricabike.com y procesaremos un reclamo de seguro en su nombre.
Si hubiese daños de transporte y no se notifica, la garantía no será válida.


Cancelaciones

Todos los pedidos cancelados antes de las 24 horas están sujetos a una tarifa de administración y procesamiento del 5%. Todos los pedidos cancelados después de 24 horas están sujetos a una tarifa de administración y procesamiento del 10%. Si su pedido ya se envió, usted (el comprador) también será responsable de los cargos de envío de devolución reales y de hasta un 35% de tarifa de reposición, según el fabricante. Los reembolsos solo se emitirán a la tarjeta de crédito original que utilizó al realizar su pedido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de devolución, cambio y reembolso, no dude en contactarnos

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso por parte del fabricante.

Si éste es aprobado, el reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@electricabike.com

 



 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en info@electricabike.com o llame al +34 634 50 88 22.

Estamos encantados de ayudarle!!