Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

FLEBI




Cobertura De La Garantía

Las bicicletas fabricadas por Flebi disponen de una garantía de 24 meses para todos los componentes.

En caso de requerirse una reparación, los gastos de envío del artículo hasta los almacenes de Flebi corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Exclusión De La Garantía

Las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente….), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles). Del mismo modo no se cubre:

- La sustitución de los consumibles (baterías, luces, fusibles, cubiertas, zapatas de freno…).

- La utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.

- Las averías de los accesorios (cables de alimentación…).

- Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Flebi.

- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).