Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

MICHAEL BLAST


 

¿Segundos pensamientos? ¡No hay problema! 

Siéntase seguro, siempre puede devolvernos su producto y obtener un reembolso del 100%. Esto va por las primeras dos semanas. Únicamente debe pagar el transporte. Por supuesto, el producto debe ser devuelto en originales condiciones, sin haber sido usado. 

 

Cobertura De La Garantía

Para mayor tranquilidad, ofrecemos una garantía de 5 años en marcos (chasis y horquillas) y 1 año en baterías y componentes electrónicos.

Esta garantía cubre fallas y defectos inesperados de cualquier parte o componente que no puedan atribuirse al desgaste normal o al daño causado por una colisión fuera de este uso normal.


Exclusión De La Garantía

Las piezas o componentes deben estar libres de modificaciones, incluido el chorreo con granalla y / o pintura.

Nuestra garantía no cubrirá los daños causados por la manipulación brusca de la pintura. Nuestras bicicletas están muy bien empaquetadas y protegidas para su envío.

Tenga en cuenta que es responsabilidad del comprador cuidar de su propia bicicleta. El abuso no está cubierto por la garantía. Cualquier fallo atribuible a un mantenimiento inadecuado o inexistente será fácilmente detectado por nuestros ingenieros y rechazado en la mayoría de los casos.


Validez de garantía a partir de la fecha de compra

Los defectos de fabricación visibles a cualquier parte o componente deben informarse tan pronto como se detecte. Deberá proporcionar evidencia fotográfica de su bicicleta completa (fotos en ambos lados, incluso si se trata de un fallo pequeño de un componente) Luego se procederá a la devolución del componente defectuoso.

La marca Michael BLAST proporcionará de manera gratuita, únicamente las piezas que se encuentren en mal estado debido a errores de fabricación durante los períodos de garantía anteriores.