Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

QUIEN SOMOS





EN QUÉ CREEMOS

Vivimos en el momento de buscar soluciones para reducir los gases de efecto invernadero que emitimos las personas y así, evitar un catastrófico aumento de las temperaturas. 

Una de las soluciones posibles y a nuestro alcance: disminuir las emisiones de CO2 expulsadas por el humano al quemar combustibles fósiles.


En Electricabike queremos hacerle partícipe del movimiento actual cada vez más fuerte y más necesario de difusión y promoción del desplazamiento sostenible. De esta manera, conseguiremos fomentar la responsabilidad para con el medio ambiente, y en cierta escala y con nuestra pequeña aportación, reducir nuestra huella de carbono.


NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un grupo de apasionados por las rutas en bicicleta y la naturaleza. En un momento del camino creamos Electricabike y así compartir nuestra experiencia.

Nuestra prioridad es ofrecer un trato personalizado y un contacto directo con aquel que quiera saber sobre bicicletas eléctricas o esté interesado en una, y de esta manera proporcionar una cómoda y  buena experiencia en el proceso de adquisición y compra de tu vehículo de movilidad personal.

Ofrecemos productos de alta gama con el mejor servicio al cliente, trabajando directamente con los fabricantes para así garantizar la calidad del producto sin necesidad de intermediarios. 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, nuestro equipo estará encantado de resolver cualquiera de sus dudas!