Descuentos y cupones regalo en nuestros productos *Quedan pocos días!! Pincha AQUÍ

RYME







Cobertura De La Garantía

La Garantía de las bicicletas Ryme es de  2 años a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre fallas y defectos inesperados de cualquier parte o componente que no puedan atribuirse al desgaste normal o al daño causado fuera de este uso normal. 


Exclusión De La Garantía

Las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente….), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles). Del mismo modo no se cubre:

- La sustitución de los consumibles (baterías, luces, fusibles, cubiertas, zapatas de freno…).

- La utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.

- Las averías de los accesorios (cables de alimentación…).

- Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Ryme.

- Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).